in

Mira a este youtuber reaccionar a Café Tacvba, Caifanes y La Maldita Vecindad

En YouTube podemos encontrar todo tipo de videos, desde tutoriales de maquillaje hasta como hacer una instalación de gas. Pero entre todo este universo de contenido está el canal de Depression to Expression creado por el canadiense Scott Ste Marie, un chico que se graba reaccionando a canciones de grupos mexicanos como Café Tacvba, Caifanes, Zoé, Natalia Lafourcade, entre otros.

Para Scott el propósito principal del canal es dar tips sobre depresión, estrés, ansiedad o temas relacionados con la salud mental. Para él, no hay mejor manera de distraerse un poco de los problemas que existen día a día que descubrir nueva música.

“No puedes hablar todo el tiempo sobre salud mental, a la larga este tema te consume y las reacciones de la música nos hace salir de este asunto por un momento”, declara.

 

Desde su cocina o su estudio, Scott graba su primera reacción al escuchar los éxitos como La Célula que Explota, Kumbala, Hasta la Raíz y más. También aprecia cada instrumento que hay en las canciones, la voz, los arreglos y los altibajos que las canciones tienen.

 

En ocasiones olvidamos el por qué estas canciones se convirtieron en un clásico, pero al admirarlas de nuevo con Scott reencontramos todos esos detalles que las colocaron donde están ahora.

Los usuarios recomiendan canciones y la que tenga más likes es la que se escuchará en el próximo video. La mayoría de los comentarios son de mexicanos, pero Scott no se cierra a música de otros países.

 

“Todos somos una gran familia, la música no conoce límites, no tenemos que hablar un mismo idioma, una pieza de música puede conectar a dos personas, a dos culturas, a dos países”, dijo Scott en uno de sus videos.

Si quieres algo nuevo que ver en la plataforma de videos, te recomendamos que visites su canal y te dejes llevar por su excelente contenido.

Facebook Comments

Como en Instagram, Facebook meterá publicidad en WhatsApp

Torre Reforma se erige como el mejor rascacielos del mundo