in

La Oreja de Van Gogh llega al 20 de enero con nostálgicos memes

Hay quienes consideran éste día debería ser dedicado a la agrupación española de pop, aunque la nostalgia los inunde en Internet

Vía Twitter

La música es aquella herramienta que ayuda a mover el mundo, aliviar tristezas, alegrar el alma o simplemente salir del aburrimiento, sin embargo, hay canciones que llegan a ser lo suficientemente especiales que pueden llegar a adoptar un día para sí mismas, tal es el caso de la agrupación La Oreja de Van Gogh.

Y es que la banda de pop ha logrado destacar al 20 de enero fecha homónima de una canción que los usuarios de Twitter han recordado por la nostalgia que les da escuchar la letra.

Te recomendamos: Así aplica el Hoy No Circula de mañana lunes 20 de enero

Y sí, este día los tuiteros han deseado nombrar al 20 de enero como una de las fechas que deberían celebrar a La Oreja de Van Gogh y también hay quienes ya lo han hecho pues consideran le hace honor.

Así que los usuarios de dicha red social han combinado dos de las mejoras cosas que saben hacer, sacar el buen humor a través de memes sin dejar de lado la seriedad de las situación.

Y si lo olvidaste, aquí está @LimaLuciola para recordarte que es día de escuchar las canciones de La Oreja de Van Gogh.

Sin embargo, hay que recordarte que tomes precaución o los recuerdos tristes podrían apoderarse de ti, a eso agregarle el día nublado, este día definitivamente sí parece digno para escuchar la música de los intérpretes de Jueves.

Por favor, si escuchas las canciones no intentes imitar a Britney Spears.

Aquí te dejamos la canción por la que este día es dedicado a la banda española de pop.

Sigue leyendo: AMLO anuncia rifa del avión presidencial y los memes se vuelan