Sí, así como lo lee: A la Parroquia San Jorge Martir, ubicada en Monterrey, Nuevo León, no le importó que muchos mexicanos se encontraran luchando contra la crisis económica generada por el coronavirus, y pidió apoyo económico por redes sociales.
En un comunicado escrito el 26 de marzo por el párroco Sergio Lara, se pidió a toda la comunidad fueran solidarios con la parroquia, pues debido a la pandemia de coronavirus tuvieron que suspender sus actividades económicas.
Te puede interesar: Incendio en el Cerro del Chiquihuite deja imágenes impactantes
También lee: Detectan caso de gato contagiado de coronavirus en Bélgica
“De acuerdo a sus posibilidades, les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas y empleados, servicios como luz y agua, impuestos de IMSS e INFONAVIT, etc, mientras les sea posible durante el tiempo que dure esta pandemia, hasta que vuelva todo a la normalidad”, se lee en el comunicado.
Así mismo, el párroco informó a los fieles de Nuevo León que sus donativos los podrían pasar a dejar a las oficinas parroquiales o depositarlo directamente a la cuenta bancaria de la parroquia.
Entérate: Critican a padre Solalinde por dar receta para curar el coronavirus
Sigue leyendo: Padre Solalinde cuestiona a la activista Frida Guerrera: ¿quién te financia?
“Agradezco su ser solidarios, no olvidemos a los pobres y vulnerables de nuestra comunidad. Dios nos bendiga y nos cuide a todos”, termina el comunicado el párroco de San Jorge Martir.
Luego de este comunicado, cientos de usuarios en facebook comentaron esta publicación, despotricando en contra de la parroquia y pidiéndoles solidaridad a ellos, que en palabras de los internautas, “se aprovechan de los fieles para solventar sus propios intereses”.
A continuación: AMLO se niega a hacerse prueba de coronavirus en aeropuerto de Tijuana