Duró poco el meme de ‘Dylan Covid’, el niño nacido en Monterrey a quien sus padres, desgraciada o afortunadamente, nombraron como la enfermedad que azota a más de 100 países a nivel mundial. Lo de hoy son los “tatuajes del coronavirus”.
El hecho, reportado por el portal “El Norte Futbol” indicó que los padres del niño estaban orgullosos del nombre de su hijo. No obstante, la noticia parece ser una fake news, debido a que no hay ningún registro así como medio (hasta ahora) que valide la situación.
Te puede interesar: Celebridades se unen para cantar Imagine de John Lennon durante cuarentena
También lee: Cristo Redentor proyecta banderas de países afectados por pandemia
Ahora, tan permanentes como pueden ser, llegaron para quedarse los “tatuajes del coronavirus”. Fanáticos de estos, están utilizando coloridos diseños que resaltan elementos de la creciente pandemia, a pesar del llamado al distanciamiento social.
En Altamira, México se registró el “primer caso positivo de covid-19 en el estudio”, según un usuario llamado Cristian Guerrero. Según su publicación, esto ocurrió en Evil INK Tattoo Studio, un estudio de tatuajes ubicado en Tamaulipas.
Podríamos decir que él es el “primer caso en México”, pero en otras partes del mundo, esta práctica ya se ha hecho tendencia. Los hay de todos los gustos y colores, desde los minimalistas a los elaborados, pasando por los tiernos y terminando con algunos un tanto malévolos.
Sigue leyendo: Teotihuacán cerrará durante equinoccio de primavera por COVID-19
Realmente no sabemos de dónde tomaron el tiempo, la iniciativa o el deseo de hacerlo en medio del pánico absoluto en el que se encuentra el mundo actualmente. Pero lo cierto es que muchos de ellos han logrado sacarnos una sonrisa mientras esperamos pacientemente que la cuarentena sea levantada.
A continuación: Primer víctima de coronavirus en México se habría infectado en concierto de Ghost