El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ayer por la tarde en su cuenta de Twitter, una videollamada con el empresario y presidente del fondo Black Rock, Larry Fink.
En su tuit, explicó que esta había sido una llamada para platicar y compartir opiniones acerca de la pandemia global de coronavirus y sobre la situación actual de la economía mundial.
Te puede interesar: Enfermeras de La Raza denuncian casos ocultos de Covid-19
También lee: Cambio de horario: ¿Cómo saber la hora exacta en México?
Podemos apreciar que en la fotografía que subió el mandatario a sus redes sociales, también aparece el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. López Obrador, no ha dado más detalles de esta conversación.
Pero el internet, que no le perdona ninguna situación al mandatario, comenzó a cuestionarlo y a criticarlo acerca de su supuesta plática por un sinnúmero de factores: la posición económica de Larry Fink, CEO de la que es considerada la mayor empresa de gestión de activos del mundo.
Entérate: AMLO asegura que el Tren Maya mejorará el medio ambiente de la zona
Sigue leyendo: ¿Por qué el EZLN está en contra del Tren Maya?
Cabe destacar que el magnate ha mostrado interés de invertir en uno de los proyectos más ambiciosos de este sexenio, el Tren Maya. Anteriormente, el mandatario mexicano había invitado a Fink a Palacio Nacional, reunión que también presumió en su cuenta de Twitter.
“Hoy conversé con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Me expresó su confianza en México y agradecí su decisión de invertir en nuestro país”, escribió el presidente Andrés Manuel en su perfil de Twitter.
A continuación: Hugo López-Gatell se vuelve influencer gracias a la marca de su ropa