‘No todo son malas noticias’, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador en un video subido a sus redes sociales. En él, dice que el precio de la gasolina no ha aumentado en su mandato y que al contrario, este ha bajado paulatinamente.
“Se cayó el precio del petróleo, nos afecta, porque vendemos petróleo (…) pero bajó el precio de las gasolinas en el mercado internacional. Y como nosotros compramos gasolinas, me da hasta vergüenza decirlo, (…) tomamos la decisión de bajar el precio”, dijo en su video el mandatario tabasqueño.
Entérate: Techo de la Central de Abastos colapsa por granizada
Te puede interesar: Coronavirus en México: casos confirmados hoy 21 de marzo 2020
Esto último desató la ira de las redes sociales, quienes con el hashtag #AMLOMiente, expresaron la opinión que tienen sobre el presidente López Obrador y se dijeron algunos ‘indignados’ por la manipulación de la información que tiene el mandatario e incluso lo tacharon de oportunista.
Algunos otros, como el periodista y presentador de MVS, Luis Cárdenas, aseguraron que AMLO se convertiría en ‘el peor presidente en la historia en cuanto a resultados’, pero que como Hugo Chávez o Fidel Castro, ‘una parte del país siempre lo idolatrará’.
También lee: VIDEO: Vegeta lanza un mensaje por el coronavirus
Sigue leyendo: AMLO presume escapularios que lo protegen del coronavirus
Andrés Manuel López Obrador resalta que México y el mundo atraviesan una crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, pero que afortunadamente aún no alcanza a México.
Declaró que esta pandemia produjo la caída de las bolsas de valores y la depreciación de varias monedas, entre ellas nuestro peso, pero que entre todo esto ‘tenemos cosas buenas’. Esto ocurrió durante su gira por Oaxaca.
A continuación: ¿Qué es el plan DN III E que anunció AMLO para combatir coronavirus?