Este jueves por la madrugada la cuenta oficial de Luis Miguel en Facebook fue hackeada, se publicaron bromas, comentarios y fotos que divirtieron a los fans. 

Uno de los mensajes más polémicos fue donde se leía que su serie autobiográfica había sido una “cortina de humo” para distraer al pueblo y cometer acciones no gratas en la política. 

Los nombres que también salieron durante el hackeo fueron los del presidente, Andrés Manuel López Obrador y el expresidente, Enrique Peña Nieto. 

En su foto de perfil se mostraba una leyenda que decía, “esta persona ya es soldado de Cristo” acompañada del famoso logo de Alcohólicos Anónimos haciendo referencia a sus últimas presentaciones donde se le ha visto supuestamente borracho. 

Después de que la cuenta fue recuperada los usuarios mostraron su descontento al decirle que el hacker era más buena onda porque contestaba comentarios y mensajes. 

El usuario Rogeer Meza Martinez se adjudicó el ataque, sin embargo hasta el momento ni el cantante ni su equipo se han pronunciado ante el ataque que sufrió su cuenta oficial.