EXATLÓN MÉXICO

Aristeo Cázares revela la razón por la que NO SOPORTA a Exatlón México: "estaba bien incómodo"

Aristeo Cázares no tiene planes de regresar al Exatlón México por la manera en la que se vive.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:16

En los realities, suceden muchas cosas que como espectadores no podemos ver, ya sean buenas o malas, solo nos quedamos con la impresión del capítulo y en este caso del Exatlón México que acabamos de ver. Cuando los participantes hacen declaraciones, como Aristeo Cázares contra TV Azteca, sabemos qué pasa detrás cuando se pagan las cámaras.

La relación de Aristeo Cázares con el Exatlón México ha sido muy prolongadas, dado que el atleta de parkour participó en tres temporadas del reality, siendo su última actuación en la primera edición del All Star, en la cual Matí Álvarez salvó a Evelyn Guijarro, dejando fuera de la competencia a su compañero.

Después de la salida del Exatlón México y de TV Azteca, Aristeo Cázares se ha sincerado contando algunas situaciones que vivió en las playas dominicanas, dejando más que claro porque, el atleta de parkour no contempla su participación nuevamente en el programa.

Aristeo ha dejado claro que no piensa volver al Exatlón México
Créditos: Instagram @ariscazares

¿Por qué Aristeo Cázares terminó odiando a Exatlón México?

En una reunión dentro de La Casa de Los Famosos, el campeón del Exatlón México, les contó a sus compañeros las precariedades que vivía cuando formo parte del reality de TV Azteca, siendo una de ellas la falta de insumos de limpieza para sus compañeros y él.

“Cuando ganábamos un premio íbamos a un hotel y teníamos que sacar, jabón, shampoo, gel… Pero como te cateaban, teníamos que ver dónde esconderlo”, comentó Cázares.

Dentro de las barracas no contaban con jabón ni regadera, solo un lavamos y una taza para echarse agua, por lo que se veían en la necesidad de sustraer objetos de los hoteles cuando tenían oportunidad, dado que eran cateados, según cuenta Aristeo Cázares debían esconderlos en sus partes íntimas para poder sacarlos.

Para poder estar mejor en el Exatlón México debían ganar la fortaleza (villa 360), en la cual, si había regadera para bañarse, así como un lugar donde descansar bien. Estar en las barracas era vivir una semana con diversas incomodidades.

¿Qué pasó con la demanda de TV Azteca a Aristeo Cázares?

Después de la salida de Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos, no se ha tenido noticias de proyectos en los que participe, pues se dice que a causa de la demanda que tiene TV Azteca contra el ex competidor del Exatlón México, lo mantiene “bajo el agua”, por lo cual no lo hemos visto el otro proyecto.

En los últimos meses, se han destapado diversas polémicas del Exatlón México, donde los competidores se vieron menospreciados por TV Azteca ¿Cuánto no sabremos sobre otros realities o sobre el mismo Exatlón? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.