TV AZTECA

¿Adiós, Exatlón México? TV Azteca planea dar golpe a Televisa con NUEVA programación

Así es como la televisora del Ajusco planea renovar su contenido con nuevas e innovadoras producciones a sus horarios estelares
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:10

Tras el rotundo fracaso que presentó la última entrega del Exatlón All Star, se ha rumorado que TV Azteca se encuentra desesperado por atraer nuevamente la atención de los televidentes a su programación.

Gracias a esto, se han implementado nuevos realities y nuevos programas a su horario estelar, con el que poco a poco han ido ganando relevancia ante el público mexicano.

Es por eso que TV Azteca ha dado a conocer que próximamente presentará un nuevo contenido con el que buscará competir directamente con las telenovelas de Televisa.

Esto es lo nuevo que llega a TV Azteca en 2023

TV Azteca planea renovar su contenido de una manera drástica en este 2023, es por eso que ha anunciado la llegada de las telenovelas turcas a su programación, las cuáles llegarían en un horario vespertino.

Adicionalmente, se avecinan nuevas ediciones de Survivor y MasterChef Celebrity para Azteca Uno, por lo que la televisora del Ajusco aún sigue apostando por los realities más populares de su contenido.

Nuevo contenido TV Azteca
Créditos: Twitter

Finalmente, para el “Canal 7”, se ha dado a conocer que llegarán nuevos programas, pero hasta el momento se desconocen cuáles serán las producciones que llegarán a la programación de este canal.

¿Exatlón México será cancelado luego del All Star?

Exatlón México cancelado
Créditos: Twitter

Según las múltiples filtraciones que se han dado a conocer a través de las redes sociales, el Exatlón México podría ser pausado por un gran periodo de tiempo; esto con la finalidad de que el formato del show deportivo tenga un merecido descanso.

Por el momento TV Azteca no se ha pronunciado a estos rumores, pero de ser ciertos, la contienda deportiva tendría un descanso de uno o dos años de la programación de la televisora y así volver a ganar el interés del público.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa dentro del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus atletas favoritos.