REALITIES

TV Azteca habría VETADO a campeón de MasterChef México por ventilar a uno de los jueces, hundieron su carrera

Así fue como este ex participante pasó de tener su futuro asegurado con la televisora del Ajusco, a ser olvidado por el público con el paso de los años
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:20

TV Azteca actualmente se encuentra en medio de una disputa con Alana Lliteras y Aristeo Cázares, pues ambas estrellas buscaban romper su contrato con la televisora para así poderse embarcar en nuevos proyectos, pero hasta el momento, no han logrado obtener su renuncia oficial.

No obstante, no son las únicas estrellas de Masterchef México, que han sufrido de las graves consecuencias del enojo de la televisora, pues anteriormente un ex participante del reality culinario, fue víctima de la cancelación y del olvido del público debido a su mala relación con TV Azteca.

Hoy te presentamos su historia, así como la razón que llevó a la televisora del Ajusco a terminar de hundir su carrera como cocinero profesional.

¿Quién es Alan Rangel, el ex concursante de Masterchef México que fue olvidado por el público?

Alan Rangel fue el ganador de la primera entrega de Masterchef México, y a pesar de que la mayoría de los seguidores de la contienda culinaria esperaban que su carrera se catapultara hacia el estrellato, lo cierto es que un error le costó muy caro.

Los hechos ocurrieron en el año 2019, cuando Alan compartió un video de YouTube en donde expuso los oscuros secretos del reality culinario. En este video, el ganador de la primera temporada aseguró que el chef Benito había grabado diversos episodios en estado de ebriedad.

Masterchef Alan Rangel
Créditos: Instagram

No obstante, estas declaraciones hicieron enfurecer al chef de la contienda culinaria, por lo que Benito tomó su cuenta de Twitter y expresó su enojo y molestia en contra de Alan. El chef Benito comentó que se sentía muy avergonzado de haber creído en Alan, por lo que esto generó una ola de críticas para el cocinero de Masterchef México y eventualmente terminó por ser “cancelado”.

Alan Rangel vs chef Benito Masterchef México
Créditos: Instagram

Gracias a este altercado con el chef Benito, la carrera de Alan Rangel comenzó a hundirse y a dejar de tener relevancia, pues aparentemente TV Azteca hizo su mayor esfuerzo por hundir su reputación y que así evitar que el ex participante de Masterchef México, compartiera más secretos de la televisora.

¿Tú recuerdas a Alan Rangel? No te olvides de mandarnos tus comentarios a través de nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de Masterchef México.