TELENOVELAS

El Amor Invencible: Reparto completo de la nueva telenovela de Televisa

La telenovela de Televisa promete ser el gran estreno del año, y por la trama y el reparto, es seguro que lo será
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:31

Televisa ha sido el mayor y mejor productor de telenovelas de la televisión mexicana, con clásicos como Marimar (1994) María la del Barrio (1995), Amor real (2003) entre otras. El “canal de las estrellas” quiere iniciar el año con todo, presentando El amor invencible.

Juan Osorio se pone a cargo de la producción, después del éxito de la novela “Cabo” la cual fue protagonizada por Bárbara de Regil. En su dirección podríamos encontrar una historia llena de pasión que sorprenderá hasta los más incrédulos televidentes de Televisa.

El primer capítulo de la nueva telenovela El amor invencible, se trasmitirá hoy 20 de febrero en punto de las 9:30 pm por el canal 2, también podrás verlo en la plataforma de streaming Vix+ a la misma hora.

El amor invencible, la nueva telenovela de Televisa que no te puedes perder
Créditos: Instagram @elamorinvencible

¿De qué trata el amor invencible de Televisa?

La novel se sitúa en un pueblo mexicano pesquero quince años atrás, donde Marena Ramos, una joven pescadora, sufre un accidente por culpa de Gael Torrenegro. Temiendo las represalias de su padre, el joven decide contratar al terapeuta Adrián Hernández para su rehabilitación.

El amor es inevitable, Marena se involucra con Gael, quedando embarazada de mellizos. Al conocer la situación, le pide que se deshaga de ellos. A lo que la joven se niega. La familia, además de ser dueña de la cervecera más grande de México, descubren que el abuelo de Gael maneja un negocio de trata de mujeres.

Al denunciarlo, se enfrentará al asesinato de su familia como respuesta. Marena, malherida es rescatada por el padre de Gael, quien busca eliminar a todos los testigos. Por su parte, Adrián logra rescatar a los niños, pero la familia le hace creer que Marena está muerta.

15 años después, Marena, bajo el nombre de Leonora, regresara a su tierra natal, con el objetivo de cobrar venganza contra la familia que le arrebató todo en el pasado. Encontrándose con los recuerdos y sus antiguos amores: Gael y Adrián, quien se cambió el nombre a David para ocultarse.

Reparto de amor invencible

  • Angelique Boyer - Leona Bravo
  • Daniel Elbittar - Gael Torrenegro
  • Marlene Favela - Columba Villareal
  • Danilo Carrera - David Alejo
  • Guillermo García Cantú - Ramsés Torrenegro
  • Lety Claderón - Josefa

La nueva producción llega hoy a la televisión a la hora de la cena conociendo la historia, ¿sintonizarás el amor invencible? Déjanos tus comentarios del primer capítulo en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos para más noticias.