Famosos

Daniel Bisogno podría ser DESPEDIDO de Ventaneando por esta grave razón, ¿ya no lo soportan?

Daniel Bisogno está en la mira de los ejecutivos de Ventaneando por polémico comentario
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:05

El programa de TV Azteca, Ventaneando, se ha visto últimamente en el ojo del huracán, los comentarios que se han vertido en el programa se reavivaron con Yuridia, quien los acuso de “gordofobia”, aún peor, Daniel Bisogno, el muñe, dijo en vivo que no se disculparían con nadie.

Después de que Paty Chapoy reviviera las declaraciones sobre el cuerpo de Yuridia, cuando participó con el escorpión Dorado, la Conavim interfirió con un documento donde reiteraba que, si estaban ejerciendo violencia mediática, por lo que, en vivo, Paty Chapoy tuvo que ofrecer disculpas.

El asunto pudo haber quedado ahí, esperar que las cosas se enfriaran, pero Daniel Bisogno, nuevamente en vivo, en lugar de remediar las cosas, le echó más leña al fuego, reavivando la llama de la discriminación. Los internautas recordaron las veces que “El muñe” había insultado físicamente a personas del espectáculo en Ventaneando.

Conductores de Ventaneando en polémica por comentarios hacia Yuriria
Créditos: Instagram @ventaneandouno

Daniel Bisogno, en la cuerda floja por la producción de Ventaneando

En una reciente emisión del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, argumento que lo único que ellos están haciendo únicamente hacer una descripción de la persona, que nadie debería de ofenderse, ya que primero debe aceptar uno para que eso no los moleste.

Los internautas recordaron el pleito que hace años Daniel Bisogno tuvo con Ana Bárbara, así como con la agrupación femenina Pandora. Sin embargo, las cosas han cambiado, dado el precedente legal que ha marcado Yuridia.

El canal de YouTube “El Chacaleo” afirma que los altos mandos de TV Azteca están molestos por el escándalo que ha girado en torno al programa, por lo que han advertido que no quieren más comentarios ofensivos, pues temerían una demanda.

Por lo anterior, los ejecutivos del Ajusco están preocupados, de que puedan recibir demandas contra la televisora, por lo que estarían pensando en darle las gracias al conductor de Ventaneando. Aún son especulaciones, dado que la televisora no se ha pronunciado a respecto.

La vez que casi corren a Daniel Bisogno de Ventaneando

En el 2020, Daniel Bisogno se vio en una polémica con el periodista argentino Javier Cerani, con el cual los insultos escalaron a tal grado que la productora había tomado la decisión de sacarlo del programa, sin embargo, Pati Chapoy abogó por su compañero.

Por las declaraciones que hizo Daniel Bisogno, Cenani presionó varios días a TV Azteca para su salida. Cuando le fue comunicada la decisión, fue Pati Chapoy la que alego por su compañero, ya que pronto vendría un aniversario del programa y no se vería bien su salida; Sin embargo, la conductora también afirma, que no siempre lo va a poder proteger.

¿Crees que Ventaneando deba tener un cambio con Daniel Bisogno o un cambio de normas para evitar repetir la polémica con Yuriria? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.