EXATLÓN ALL STAR 2023

3 razones por las que Liliana Hernández es la MEJOR campeona en la historia de Exatlón México

¡Que ya ni lo intenten! La mejor campeona que ha tenido Exatlón México en toda su historia ha sido Liliana Hernández y estas son las razones.
martes, 14 de febrero de 2023 · 06:01

A día de hoy, Exatlón cuenta con seis temporadas regulares y dos de All Star (una de ellas en emisión). La cifra de atletas que han pasado por el reality ha sido bastante elevada pero sólo unos cuantos se han coronado como campeones, y de ellos, consideramos que Liliana es la mejor campeona que ha tenido Exatlón.

Liliana Hernández se convirtió en la campeona de la temporada 6 de Exatlón México después de haber vencido a Valeria Payén del equipo rojo en la gran final. Tras su éxito, sus fans se sintieron muy alegres porque seguirían viendo a Liliana ahora en Exatlón All Star 2023.

Y si bien su desempeño no ha sido el mejor de todos en esta nueva temporada, sí ha conseguido sus importantes victorias. Los fans esperan que sea cuestión de tiempo para que Liliana, con constancia y dedicación, logre la proeza de volver a ser campeona de Exatlón.

Liliana fue campeona de la temporada 6 de Exatlón
Créditos: Instagram @lilianahdez_mx

Liliana Hernández es la campeona SUPERIOR en todo Exatlón

A su favor, la atleta azul tiene los siguientes puntos por los que la consideramos la mejor campeona que ha existido en todas las temporadas de Exatlón México.

1.- Sacó adelante al equipo azul al dar muchos puntos en las últimas semanas de su temporada

Durante la sexta temporada de Exatlón México el equipo azul se mostró claramente superior y fue Liliana una de las artífices de esta superioridad, ya que en los duelos por equipos ella fue de las que más puntos dio, especialmente en las instancias finales de la temporada.

2.- Superó sus lesiones en competencia y aun así se coronó

En una temporada marcada por las lesiones (incluso varios y varias atletas tuvieron que abandonar para siempre la competencia por tal motivo), Liliana tuvo la fortuna y la fortaleza de poder superar las lesiones que legó a sufrir en la competencia. 

3.- Se enfrentó a las mejores rojas, y les ganó a todas

Como de película, hubo un momento durante la temporada 6 en el que Liliana se quedó sola, ya que era la única mujer azul en competencia y tuvo que enfrentarse a las mejores rojas: Valeria, Estephanie y Tzazna. Con todo en contra, Liliana las venció y en la final le ganó el duelo mano a mano a Valeria Payén.

Por estos motivos consideramos a Liliana Hernández la mejor campeona que ha tenido Exatlón México, pero cuéntanos, ¿crees que hay alguna mejor?, ¿y por qué? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para información diaria de Exatlón All Star 2023.