Famosos

3 razones por las que Ingrid Coronado debe regresar como conductora de Venga la Alegría

Estas son las razones por las cuáles el regreso de la ex conductora de "Venga la Alegría", sería épico para la nueva etapa del programa matutino
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:01

El 2023 llegó con grandes cambios para la programación de TV Azteca, pues se dio a conocer que el programa matutino de “Venga la Alegría”, sufriría de grandes cambios, empezando por la renovación del cast tanto de la edición entre semana, como la del fin de semana.

Gracias a estos cambios es que miles de televidentes han perdido el completo interés en la programación de la televisora del Ajusco, especialmente de su programa matutino.

Sin embargo, TV Azteca podría tomar cartas en el asunto lo antes posible, pues nuevas filtraciones que circulan en redes sociales, aseguran que la televisora podría recurrir a viejos talentos para poder volver a atraer la atención del público.

Aunque esta información no se encuentra confirmada por la televisora, miles de fans esperan que una de las personalidades que se consulte para regresar a “Venga la Alegría”, sea Ingrid Coronado, pues hasta la fecha se mantiene como una de las mejores conductoras que ha albergado el programa matutino de TV Azteca.

Es por eso que hoy te traemos las 3 principales razones por las cuáles el regreso de Ingrid Coronado a “Venga la Alegría”, sería épico para TV Azteca, pues de esta manera podrían lograr aumentar su rating de una manera drástica.

  • 1. Por nostalgia

La querida conductora de TV Azteca estuvo al frente del programa matutino de “Venga la Alegría”, donde junto a Fernando del Soler, acompañó las mañanas de miles de mexicanos con sus divertidas experiencias.

  • 2. Ya no hay buenos conductores

Tras la ola de despidos masivos en TV Azteca, algunos de los mejores talentos que poseía la televisora del Ajusco han embarcado una nueva aventura laboral lejos de TV Azteca por lo que actualmente se necesita a una personalidad radiante y divertida que pueda levantar el rating de “Venga la Alegría”.

  • 3.- Carisma Inigualable

Uno de los factores que lograron lanzar a la fama a Ingrid Coronado, fue el hecho de que su personalidad amistosa y divertida, logró conquistar a miles de mexicanos, quienes a diario solían sintonizar “Venga la Alegría”, únicamente para disfrutar de la compañía de la conductora.