Entretenimiento

Exatlón México: La ALARMANTE razón por la que podría retrasarse su estreno

Es muy probable que no se estrene el día que se tenía programado el episodio de estreno de Exatlón México
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:04

Todos los fanáticos del reality deportivo más popular de la televisión y de Tv Azteca, Exatlón México están al pendiente del estreno de la sexta temporada, desgraciadamente todo indica que tendremos que esperar más tiempo para ver el episodio de estreno.

Últimamente hemos estado viendo los efectos del calentamiento global con una gran cantidad de cambios en el ambiente y fenómenos atmosféricos fuera de su temporada, debido a ello se han estado presentando lluvias, inundaciones, deslaves, etc, en diferentes partes del mundo.

Ahora una noticia sumamente alarmante que pone en riesgo la integridad física tanto de los atletas como de la producción entera de Exatlón México ha llegado y debido a ello es muy probable que no se llegue a ver el estreno el día que se tenía programado.

Estreno de Exatlón en peligro

Parece ser que el estreno de la sexta temporada de Exatlón México va a retrasarse por causas de fuerza mayor y que son realmente preocupantes ya que ponen en peligro la integridad de los atletas que concursarán en esta nueva temporada, así como de toda la producción.

En estos días tocó tierra el huracán llamado Fiona y es que Puerto Rico fue a dónde arribo este fenómeno meteorológico que ha dejado grandes afectaciones en toda esa isla, isla en dónde se graban Survivor México y Exatlón México.

Se ha informado que ha habido inundaciones, cortes a la electricidad, entre muchas otras afectaciones que sin duda alguna ponen en riesgo la integridad de todos los habitantes de esta paradisiaca isla en la cual ya se encontraban todos los atletas de la sexta temporada de Exatlón México, así como el equipo de grabación y producción del reality.

Indiscutiblemente este es un gran factor para que la grabación del primer episodio se retrase y el estreno de la sexta temporada de Exatlón México se tenga que postergar y no se transmita como se tenía planeado este próximo 26 de septiembre sino que sea posterior, una vez que las condiciones atmosféricas sean las adecuadas para todos los participantes y miembros de la producción.