Reality

Rafael Nieves se convierte en el octavo ELIMINADO de La Casa de los Famosos

El actor abandonó La Casa de los Famosos tras conocer la elección del público que con votos aseguró su partida.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:51

El cierre de la semana anterior concluyó las jornadas de la emisión con un total de 3 participantes en riesgo de dejar su lugar en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo que hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, presentó el resultado de la dinámica que realizó el público a través de votos que condenaron la salida de Rafael Nieves.

Con dicho resultado, el intérprete de 34 años que en mayo pasado se integró al grupo de estrellas que arrancaron su actuación en el programa se une a la lista de bajas junto a otros ex compañeros del show, tal es el caso de Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama y Osvaldo Ríos, los artistas que también finalizaron su estancia en el hogar. 

Sentenciados de La Casa de los Famosos

En esta ocasión, después de los percances que continúan exhibiéndose a lo largo de los días, los componentes del concurso seleccionaron a Salvador Zerboni, Daniela Navarro, Rafael Nieves e Ivonne Montero como los miembros en peligro de perder su sitio. 

Sin embargo, dada la intervención de Toni Costa, Montero se salvó de la nominación cuando el entonces líder de La Casa de los Famosos la eligió para continuar, de tal forma que la estrategia de ambos provocó el desenlace actual que mandó al resto de componentes a disputar su lugar por medio del apoyo de los fans.

La Casa de los Famosos eliminado
Vía: @lacasadelosfamosos__2 en IG

Posteriormente, al concluir la elección de los integrantes y ya con la lista oficial de sentenciados expuesta, el fin de semana se llevó a cabo el proceso que miles de televidentes hicieron al dejar su voto en el sitio oficial del reality, la plataforma que contó las preferencias de la audiencia cuya respuesta se reveló este lunes.

Rafael Nieves es eliminado de La Casa de los Famosos

Antes de arrancar con el programa de hoy, diferentes cuentas de redes sociales acordaron votar para lograr que el actor abandone la contienda, un plan que al parecer dio resultados puesto que él salió de la emisión. 

La baja de Rafael Nieves de La Casa de los Famosos es la octava del programa y quizá fue en consecuencia de los percances que hubo en el hogar de las estrellas dados los debates, discusiones y polémicas que tienen los artistas con otras celebridades.