Dentro de la industria de Hollywood, existen artistas que son reconocidos no solo por sus seguidores, sino por sus compañeros de trabajo y miembros de su staff, por su talento, belleza, compasión y carisma, sin embargo, existen algunas estrellas que por el contrario, son reconocidos por sus peores hábitos.
Uno de ellos, es el mal aliento, pues de acuerdo con las experiencias que han tenido estos actores con sus co estrellas, son conocidos entre los medios por su mal olor bucal, por lo que a toda costa evitan colaborar o trabajar con ellos.
A continuación, te presentamos un listado con las estrellas más destacadas del medio del entretenimiento, que han quedado expuestos por diversos testigos, como algunas de las personalidades con peor aliento de Hollywood.
Estos son los 5 actores con peor aliento en Hollywood
- 1.- Brad Pitt
En más de una ocasión, las co –estrellas del actor de “Había una vez… en Hollywood”, han dejado en claro que Brad Pitt tiene muy mal aliento, por lo que las escenas en donde algunas actrices han tenido que besar al ex esposo de Angelina Jolie, han sido una tortura.
- 2.- Ben Affleck
Sandra Bullock confesó que al rodar la película “Fuerzas de la naturaleza”, el actor tenía muy mal aliento y a pesar de que Bullock intentó ofrecerle mentas en diversas ocasiones, el actor rechazó cada una de ellas, por lo que vivió una muy mala experiencia al grabar esa cinta.
- 3.- Colin Farell
Gracias a sus problemas de alcoholismo y tabaco, el actor tiene problemas crónicos con su mal aliento, por lo que trabajar con él implica aguantar constantemente su mal olor.
- 4.- Hugh Grant
Así como Colin Farell, Hugh Grant tiene problemas con el tabaco y el alcohol que han provocado que el actor tenga de manera permanente un muy mal aliento.
- 5.- Gwyneth Paltrow
Gwyneth es conocida por ser una estrella de Hollywood que lleva un estilo de vida alternativo, por lo que muchos de los seguidores han confesado que al momento de conocerla, se han llevado la sorpresa de que la ex esposa de Chris Martin, tiene muy malos hábitos de higiene y un muy mal aliento.