Exatlón México

Exatlón México: Atleta de Héroes se queda sin trabajo por esta razón

Conoce qué deportista no continuará en la pantalla chica con un proyecto que apenas se estrenó en televisión.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:26

A varios meses de que la cuarta temporada de Exatlón México terminó, algunos de los atletas más queridos continuaron su carrera por diferentes ámbitos deportivos, pues luego de la gran popularidad que ganaron gracias a su participación, otras puertas de trabajo se abrieron y con ellas nuevas oportunidades de sobresalir. 

Mati Álvares, la competidora más talentosa del show, afirmó que no regresará a las pistas tras haber conseguido su tercer trofeo. Sin embargo, ‘Golden Champion’, como fue nombrada en el certamen, ya creó su propia empresa y se alista como narradora de TV Azteca en el equipo que presentará las justas Olímpicas. 

Ana Lago, otra ex representante del reality que al igual que la campeona corrió los circuitos del show con la camiseta roja, se unió a la misma cadena como encargada de narrar los duelos de los comisionados en Tokio 2020.

Sin embargo, la suerte no es la misma para un ex contendiente del equipo azul que también probó suerte en la pantalla chica y que ahora, sin éxito, se despide del proyecto del que por pocas semanas fue parte.

Atleta de Exatlón México se queda sin trabajo

El cariño que obtuvo por parte del público en Exatlon México hizo que Pascal Nadaud, ex competidor de Héroes, debutara como conductor en "La Pareja Ideal. El amor a prueba", reality show a cargo de la presentadora Penélope Menchaca.

El programa se estrenó el pasado 14 de junio y el deportista fue uno de los encargados en presentar cada dinámica, así como a las parejas que contendieron. No obstante, pese al buen trabajo que ejerció frente cámaras con el carisma que lo distingue entre otros colaboradores, la emisión fue retirada a causa de su bajo nivel de audiencia. 

La baja del show en la programación de TV Azteca fue anticipada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien dentro de su columna mencionó lo siguiente: 

Penélope Menchaca no debe estar pasándola bien, pues el bajo rating de su programa "La Pareja Ideal" anda en el suelo. Desde su estreno, el pasado 14 de junio, "La Pareja Ideal" ha reportado audiencias lánguidas, pero el rating que reportó este lunes ¡fue misérrimo!

A la observación del comunicólogo se unieron los hechos, pues recientemente se informó que el programa ya no seguirá en televisión, de tal forma que Pascal Nadaud deja el proyecto y, por ahora, se desconoce cuál será su siguiente paso en la industria, o bien, si regresará a las pistas de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!