Entrenimiento

La Casa de Papel: FINAL explicado de la temporada 5 parte 2 de la serie de Netflix

La Casa de Papel en Netflix llegó a su fin y nosotros te explicamos de que va el final.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:42

La espera termino y también llega a su fin La Casa de Papel, el pasado 3 de diciembre se estreno la segunda parte de la quinta temporada de la famosa serie española y ese mismo día se posiciono en el top 10 de reproducciones dentro de la plataforma de Netflix.

La clave de todo es el oro y el cómo sacarlo del Banco de España, esto con la finalidad de intercambiarlo por la libertad del equipo, pero ¿qué sentido robar si al final lo regresas?

La clave de todo esta en una lata de sardinas y una nota que El Profesor le pide a Sierra entregarle una carta al hijo de Berlín argumentando asuntos familiares.

¿Qué decir la carta?

No sabemos pero lo que si sabemos es como se desarrolla el final. Encuentran el oro aparecen camionetas con personas armadas de las cuales desciende la ex esposa de Berlín y su hijo, Sierra cumple con su promesa y le entrega la nota que El Profesor dejo para él haciendo que todos bajen las armas y los dejan huir con el oro.

Las personas que capturaron a Sergio, Alicia, Marcella y el resto y que se llevaron el oro no son agentes a cargo de Ángel sino otra amenaza.

Pero bueno ¿qué pasa con el oro a final?

Básicamente lo siguiente, la economía de un país depende de las reservas de metales como el oro que le dicen al resto del mundo cuanto dinero tienen, ese oro no se mueve, no se cambia, nada, solo da la sensación de estabilidad. El “oro” que regresan a la bóveda es realmente latón sin ningún valor. Ahora bien, Tamayo al darse cuenta de eso termina por acceder a las negociaciones con Sergio y Raquel y convierten el latón disfrazado de oro en un secreto nacional.

Para el mundo entero los delincuentes han muerto y España se queda con su oro, cosa que solo ante el ojo publico es verdad, ya que vemos a La resistencia o lo que queda de ella cambiando de identidades para irse a vivir lejos de su país disfrutando del botín.

Y es así como llega su fin después de 5 temporadas la serie estrella de Netflix, La Casa de Papel.