¡Quiero Cantar! terminó la semana con asombrosas y terroríficas presentaciones con motivo del festejo de Halloween, cada uno de los participantes escogió su disfraz para salir y sorprender a los jueces con una divertida presentación sobre el escenario de Venga la Alegría. Sacando su lado más intenso, los participantes llegaron al final de esta semana con la meta de permanecer dentro de la competencia, después de varias presentaciones, los jueces aseguraron que ahora más que nunca deberán poner todo su esfuerzo y dedicación si no quieren convertirse en los siguientes eliminados, y es que recordemos que los jueces no se han tentado el corazón con ningún cantante, por lo que con el avance de las semanas la tarea de seguir en pie se vuelve cada vez más complicada.

La temática de Halloween en ¡Quiero Cantar! sin duda es una de las más esperadas por los televidentes, y es que el ingenio de cada uno de los participantes dejó en claro que se encuentran preparados para arrasar con cualquiera de sus compañeros que se interponga entre ellos y el primer lugar. Después de superar varios obstáculos los participantes que llegaron hasta este punto de la competencia no dejarán ir tan fácil ese lugar en la final.

Son varias las celebridades que se han convertido en los favoritos para poder ganar esta intensa competencia, sin embargo todo quedará en manos de los jueces quienes ahora más que nunca se han mostrado bastante fríos y sin miedo a decir todo lo que piensan acerca de las presentaciones en ¡Quiero Cantar!.

Con excelentes vestuarios y asombrosas interpretaciones, en el programa de hoy vivimos una reñida competencia por parte de cada uno de los cantantes quienes sorprendieron con su concepto al juez de hierro Horacio Villalobos, sin embargo hubo uno de ellos que no logró llegar a la puntuación deseada y por ende tuvo que despedirse de su sueño de convertirse en el siguiente ganador de la competencia.

¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 29 de octubre?

Cada una de las presentaciones dentro de esta semana mostraron el lado más extrovertido de cada uno de los participantes, además todos los cantantes estaban esperando ansiosos la llegada del viernes para finalmente mostrar la terrorífica presentación que llevaban preparando durante toda la semana. Las luces, el vestuario y la excelente elección de canciones dejó bastante emocionados a todos los televidentes, sin embargo los jueces no tuvieron la misma reacción.

Entre los participantes en riesgo de esta semana tenemos a  Olga Mafud, Gaby Ramírez, Memo Ríos, Kristal Silva y Miguel Ángel quienes han intentando mantenerse a flote durante toda la semana para evitar la eliminación, además este último se convirtió en uno de los mejores calificados el día de hoy.

Tristemente Kristal Sivla fue quien no pudo alcanzar las expectativas de los jueces y por esa razón después de una última presentación interpretando “Mátenme porque me muero” se despidió del escenario de ¡Quiero Cantar! definitivamente.

Despidiéndose de un sueño más dentro de su carrera, salió de ¡Quiero Cantar! feliz de poder haber formado parte de un proyecto tan divertido esperando poder volver algún día al escenario de Venga la Alegría.