Los fanáticos de ¡Quiero Cantar! han disfrutado cada uno de los programas viendo la increíble actuación de cada uno de los famosos que decidieron apostar por el canto y mostrar un lado diferente sobre el escenario del reality de VLA. Después de varias semanas con los nervios de punto, los fanáticos han vivido una montaña rusa de emociones con una fuerte actitud por parte de los jueces quienes no han mostrado piedad con ninguno de los participantes.

Los jueces más estrictos sin duda son Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells, los famosos han intentado siempre dar lo mejor de sí sobre el escenario con su amplia versatilidad en cuanto al estilo de música que escogen, sin embargo dentro de las últimas semanas el favoritismo de los jueces ha sido fuertemente criticado dentro de redes sociales.

Existen diferentes opiniones acerca de la manera en que la producción de TV Azteca ha manejado el reality, sin embargo el día de hoy los jueces lograron ganarse nuevamente la confianza de los televidentes al salvar de la eliminación a una de las parejas más queridas de la competencia, se trata de Curvy Zelma y Miguel Ángel, el dúo dinamita.

Curvy Zelma y Miguel Ángel muestran su gran talento sobre el escenario

Con una excelente elección de canción Curvy Zelma y Miguel Ángel llegaron al escenario de ¡Quiero Cantar! para sorprender a todos los televidentes con su increíble talento, interpretando “Tomame o Dejame” la pareja mostró su lado más romántico.

Luciendo espectaculares sobre el escenario ambos famosos aprovecharon la oportunidad de sorprender por última vez a todos los jueces, sin embargo no recibieron las calificaciones que estaban esperando.

Con un terrible puntaje, la pareja simplemente despidió el escenario a la espera de escuchar el veredicto final y probablemente convertirse en los siguientes en abandonar la competencia.

Los jueces salvan al dúo de ser eleminados de ¡Quiero Cantar!

Mostrando por primera vez su lado piadoso, los jueces decidieron sorprender a la pareja después de empujarlos a través de una montaña rusa emocional anunciando su eliminación como pareja, afortunadamente esa no es la única oportunidad de participar en ¡Quiero Cantar!

Ofreciéndoles un lugar como individuos el dúo decidió tomar la oportunidad de seguir deslumbrando con su asombrosa voz a todos los televidentes que semana tras semana sintonizan VLA para deleitarse con sus interpretaciones.

Este siguiente paso significa que ambos ya no podrán apoyarse sobre el escenario sin embargo su fuerte vínculo de amistad los ayudará a seguir avanzando de manera constante.