Espectáculos

Eiza González se besa con Timothée Chalamet ¿Son novios? FOTOS

La pareja fue captada en playas mexicanas con rumores que señalan un nuevo romance. Conoce todos los detalles.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:03

Un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo se generó esta tarde luego de que salieran a la luz pública imágenes del actor Timothée Chalamet en un momento romántico con la mexicana Eiza González.

Ambos fueron capturados durante una escapada vacacional en el norte del país, en las paradisiacas playas de los Cabos San Lucas, por lo que los rumores de un supuesto romance entre ellos no se hicieron esperar.

En algunas de las tomas se puede apreciar el momento en que González besa al joven de 24 años, un instante viral en redes sociales al tratarse de dos personalidades importantes en la industria cinematográfica.

 

Con esta acción, el reconocido actor estadounidense sorprendió a todas sus fans, pues hasta hace unos meses salía con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

De acuerdo con medios locales, el cariño entre ambas estrellas no sólo fue expuesto con caricias y besos, también hubo interpretación de melodías cuando Chalamet tomó su guitarra y agregó música al encuentro. 

Finalmente, el intérprete de Call Me by Your Name se quitó la camisa para nadar junto a la cantante en un encuentro sumamente viral. 

 

Cabe señalar que Timothée es seis años menor que Eiza, quien también ha sido relacionada con Maluma, Calvin Harris, Liam Hemsworth y Cristiano Ronaldo. 

Ninguno de los dos actores ha declarado nada al respecto, sin embargo, como era de esperarse, el acto generó numerosas reacciones en redes: