Ayer por la tarde nos enteramos de que la actriz de origen argentino, Margarita Gralia y su esposo se encontraban internados en un hospital privado, pues el examen de coronavirus al que se sometieron dio positivo.
Gralia, de 65 años, informó a través de su cuenta de Instagram que desde el lunes pasado permanecen hospitalizados peleando por recuperar su salud y, además, agradecieron las oraciones de sus seguidores.
Te puede interesar: ‘Enamorándonos’ sale del aire, anuncia TV Azteca
También lee: Roban cuadro de Van Gogh de un museo cerrado por coronavirus
“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribe la actriz junto a una imagen que muestra el logotipo del “Hospital Ángeles”.
Margarita Gralia es conocida por sus papeles en novelas de la televisión mexicana, como Mirada de Mujer, Amor en custodia, Tengo todo excepto a ti, entre otras. En los comentarios de la publicación, recibió el cariño y los mejores deseos de sus fans y amigos del medio.
Entérate: Mauricio Mancera lanza declaración sobre su paso por TV Azteca
Sigue leyendo: Rey Tigre: el documental más bizarro y extravagante de Netflix
Margarita Gralia Pulido, de origen argentino, es una actriz de cine, teatro y televisión, además de ser empresaria y hasta playmate de una revista para adultos. Comenzó su carrera en 1982 de la mano del actor, productor, director y locutor Raúl Astor.
Sin embargo, la cúspide de Margarita Gralia ocurrió cuando firmó con Tv Azteca y realizó la novela Mirada de Mujer, junto a Ari Telch, Angélica Aragón y Plutarco Haza, trabajo que le valió su participación en otros trabajos posteriores.
A continuación: Cometa Atlas llegará en mayo y podría observarse a simple vista